Filosofía

imageTrato al cliente. +

Sea bienvenido.

Soy Javier Trías y sí, no me he comido el coco a la hora de difundir mi marca javiertrias.es. Lo quiero así porque espero transmitirle mis servicios, destacando el trato personal, la conexión tradicional, el tejido del boca a boca, el tacto del pequeño comercio.

La sociedad, los valores, el mercado, son una selva de lobos, donde el grande se come al pequeño y éste se sumerge en la supervivencia de la competitividad. Estos grandes peces juegan con equipos sin escrúpulos, con objetivos y reuniones basadas en el marketing, competitividad, fidelidad, branding, y demás anglicismos. A su vez crean franquicias, productos con un margen alto y precios inalcanzables, servicios basados en exprimir a las personas.

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 Por otro lado puede haber pensado en competir con estos grandes peces creando su página web, invirtiendo en bases de datos, en publicidad, prensa,…, y para ello existen muchas empresas en el mercado. Si quiere puedo hacerle su página web, su estudio de marketing, su posicionamiento del mercado, pero lo mas importante de todo ello es preguntarse: ¿Va a ser rentable?; ¿Voy a solucionar mis carencias?

Y para dar respuesta a estas preguntas le propongo aprovechar las herramientas, mejorar su producto y hacer que destaque en su nicho de mercado.

Por eso le propongo unos servicios accesibles a su empresa y adaptados a sus necesidades, donde usted haga lo que quiera hacer, donde llegue hasta donde pueda llegar y con una filosofía de negocio basada en el Quiero que tú vendas. Quiero que aproveches el tiempo. Dedícate solo a trabajar. Esa será la mejor manera de que sigamos creciendo y trabajando juntos.

La importancia de no hacer por hacer una web, un CRM, una intranet, una campaña, un logotipo, si no resuelve tus necesidades y te facilita llegar a tus objetivos. Quiero que diferencies tu producto, que trabajes el engagament (sensaciones con el cliente), que fidelices, que seas productivo, con todos esos servicios de una gran multinacional accesibles para andar por casa:

  • Desarrollo de marca.
  • Posicionamiento en el mercado.
  • Detección de nichos potenciales de venta.
  • Fidelización y captación de clientes.
  • Canales de difusión, presentación y comunicación.
  • Selección de herramientas necesarias para su productividad.
  • Consultoría tecnológica.
  • Formación específica al nivel requerido.

 

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