Marketing

La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.

Philip Kotler

Este es uno de los principios en el que basarse para obtener los resultados y simpre teniendo como líneas a seguir diferentes asepectos: producto, cliente, mercado, rendimientos, fidelización.

Análisis de mercado

marketing

Analizar al rival o a la competencia es fundamental en todos los mercados. Aprender de sus defectos y sus virtudes, nos facilitan las mejoras en nuestros productos, rentabilidad, canales de distribución y así poder marcar estrategias que nos puedan llevar a cumplir los diferentes objetivos.

Clientes

clientes

Es primordial conocer al cliente, saber cómo el producto llega hasta él, qué es lo que más le satisface, o que es lo que menos le ha gustado. Conocer estos factores nos ayudan a mejorar nuestros servicios y las ventas. En ocasiones nos permiten realizar una lectura del mercado y redirigir el producto, adecuándolo a las necesidades del cliente. La utilización de las diferentes herramientas CRM, Call Center o Social Media Center, nos permiten segmentar a los clientes y hacer un seguimiento de los mismos.

Marketing digital

newsletter

Tanto por una demanda del mercado, como por el reducido coste, es una interesante solución que nos permite obtener y fidelizar clientes potenciales, dar respuestas directas de nuestros productos, medir y monitorizar una promoción que hayamos realizado saber como han llegado a nosotros. Según sea su sector o servicios aproveche las oportunidades de: E-mail marketing, Campañas de pago por clic Ppc, Optimización web seo, Carritos de compra e-commerce, banners y visitas virtuales.

Otros elementos de marketing a su disposición son el merchandising, o la optimización del punto de venta.

COMPÁRTELO

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
betfair.artbetting.net
sports bookmakers