Asesoramiento

No hay cosa más fácil que dar consejo, ni más difícil que saberlo tomar.

Lope de Vega

COMPÁRTELO

La creciente evolución de los servicios tecnológicos obliga a ser mas multifuncionales, pero no sin someternos muchas veces a dificultades de migración, actualización, legalidad. Dejando a un lado los servicios de comunicación, diseño, marketing, equipamiento, formación, lo primero es ofrece un servicio de asesoramiento.

 

Entendernos

Hablando seguro que vamos a llegar a definir sus necesidades reales, para llegar hasta adoptar la solución mas económica y rentable.

Por ejemplo: no siempre un canal social media, una web, un catálogo, va a ser la mejor solución porque lo esté haciendo la competencia. Se trata primero de buscar herramientas y canales que aporten experiencias a nuestros clientes y que doten de habilidades a nuestro equipo de trabajo.

Soporte

En este mercado tecnológico tan variable, se le ofertan servicios de soporte remoto para sus equipos informáticos, y soporte telefónico para la resolución de incidencias.

Legalidad

Algo que no muchas empresas no tienen en cuenta es el entorno legal de sus acciones TIC, cada vez mas penadas por la ley. Se le enseña a cumplir con la Ley de protección de datos, Ley de servicios de Internet, normativas de seguridad,...

Promociones

Analizando la periodicidad de sus ofertas, sacando los stocks cuando sea necesario, lanzándo campañas cuando haya que fidelizar o mantener una gráfica de ventas, como lo haría su departamento de marketing.

Licencias

Gestionando sus licencias de software buscando alternativas eficientes y gratuitas, ofreciéndole los mejores precios, o ejerciendo labores de consultoría y desarrollo a la carta.

formacion
Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
betfair.artbetting.net
sports bookmakers